jueves, 24 de marzo de 2011

miércoles, 9 de marzo de 2011

Photobucket

Encuesta formulada por la Oficina de Investigaciones Surrealistas

PADRES! Contad vuestros sueños a vuestros hijos!
así rezaba una de las octavillas (papillon) repartidas por el grupo surrealista durante el breve período de tiempo en el que estuvo operando la Oficina de Investigaciones Surrealistas; dedicada al estudio y meticuloso análisis de cuestiones relacionadas con el subconsciente, el azar, el juego, el objeto, el pensamiento mágico, etc.

André Breton y Paul Éluard planteaban la siguiente encuesta, cuyas conclusiones fueron publicadas en un número de Minotaure, blablabla.....
The Question:

¿Puede usted decir cuál ha sido el encuentro capital de su vida? ¿Hasta qué punto este encuentro le ha dado, le da la impresión de ser fortuito o necesario?

lunes, 7 de marzo de 2011

Concierto DIVA (ex-Pocahaunted) + Heavy Metal Brut (melilla noise) en Madrid, 2 de abril

Photobucket

El sábado, 02 de abril a las 22:00 en Wurlitzer Ballroom, Madrid, Spain
Lemoncat & Littleisdrawing presentan DIVA (ex-Pocahaunted, USA) + HEAVY METAL BRUT (Melilla noise) Sábado, 2 de ...Abril 2011. 22:00 Wurlitzer Ballroom (c/Tres Cruces 12. Madrid) ¡¡¡5€ anticipada!!! Venta anticipada: Commercial Records (c/Palma 78) DIVA (ex-Pocahaunted, USA).

DIVA es el proyecto en solitario de Diva Dompé. Su última aventura musical es un estudio sobre las mágicas, personales, puras y curativas propiedades de la música. Graba sus canciones ella sola en su dormitorio, que hace también las funciones de altar al universo, en la parte alta de las colinas de Hollywood en Los Ángeles. Cada canción es una meditación y exploración de conflictos personales así como un canal construido para conectar con el alma más profunda del universo. La música combina muchos estilos diferentes, como el hypnagogic pop, psicodélica, exótica, new age, traditional world music y más, que ella remueve en su propio olla mágica... Diva Dompé es uno de esos seres únicos, excepcionales, tocados por la varita mágica de la creación. Su talento para la música y las artes plásticas no conoce limites, quien sabe si por azar o por obra de la siempre caprichosa genética (su padre es Kevin Haskins, batería de los legendarios Bauhaus). Diva ha formado parte de las bandas Blackblack y Pocahaunted, con las cuales ha editado diversos discos y girado extensamente alrededor del mundo, incluyendo tours por Norte América, Europa, Brasil y Japón. The Glitter End, su primer disco en solitario y editado por Alt. Vinyl y Big Love, ha recibido críticas inmejorables y con él ha girado el pasado invierno, compartiendo escenario con Ariel Pink's Haunted Graffiti y Os Mutantes en su tour conjunto por Norte América. Su segundo album, que será publicado también por Alt. Vinyl, se espera para la segunda mitad de 2011.

http://diva.bandcamp.com/
http://www.myspace.com/divaprojections

Photobucket

HEAVY METAL BRUT (Melilla noise). Nu nu metal africamus, buscando el sonido del dodecafonismo del siglo XXIII, trash jam de pueblo, krautrock moro, el ruido que viene de la afrika aburrida, jazzmetal. Improvisaciones chatarreras, magia blanca, magia negra, noise mecánico sin titulación, la técnica de la no-técnica. El aburrimiento en movimiento.

jueves, 3 de marzo de 2011

Carta de Lewis Carroll a su sobrina

D.L.C: Quiere te que tío tu. Nieto su a destinarla a obligada visto
hayas te que y, años 80 u 70 durante olvidado hayas le que pena qué:
él por afecto gran tu sorprende me no y, encantador viejo un era.
Hacerlo debido has que él por es también y, abuelo mi era época
aquella en vivido había que "Dogson Tío" único el. Nacimiento mi de
antes mucho ocurrió esto pero. "Dogson Tío el para bonita cosa una
hacer a voy", comenzarla al pensaste tú que, nada dijera me ella que
sin, comprendido he, naturalmente, y: años muchos hace hecho habías la
que contado ha me ella. ¡Isa dicho ha lo me! ¿Destinada estaba quien a
enteré me cómo sabes? ¡Conserva se bien qué y! Abuelo mi para
confeccionado habías que sillón de funda bonita la dado haberme parte
tu por gentil que, Nelly querida mi.

Surfin´ Fantasia para Órgano

Surfin Fantasia para Órgano by OLELÉ BRUT

Photobucket
"Merengues de porcelana.
También se hacen inhalaciones y se perfuman los ambientes."